Polvo de estrellas
Esta entrada va a ser un poco desprolija y colgada (en comparación con otras) pero es mi espacio y no me importa.

Hace casi un año empecé a tener sesiones con una psicóloga.

Hace AÑOS que sentía que necesitaba un espacio como ese para acomodar mi vida pero creo que tenía que tocar fondo primero para darme cuenta que estaba bien pedir ayuda.
No lo hablo con muchas personas porque sé que no comparten mi necesidad de ese encuentro de una hora hablando sobre mi vida con una desconocida. Que lo ven como un movimiento débil. Y bueno, hay personas que meditan, que estudian o que van al gimnacio para descargarse... yo voy de Stel! (mi psicóloga). Ella me da la visión y las herramientas pero el mérito es mío

Quiero hacer esta entrada para dejar una marca y reconocer todo el esfuerzo que hice, cuántas cosas cambiaron y cuántas logré. y sí, voy a hacer una lista con viñetas


  • Terminé el fucking secundario. Y no me importó el cómo
  • Empecé a estudiar alemán. PORQUE QUISE! Y me importó poco escuchar "alemán!?y para qué vas a estudiar ese idioma? elegí alguno más popular!"
  • Decidí darme una oportunidad como maquilladora. Todavía en proceso pero entendí que no puedo dejar tiradas estas ganas de hacer lo que amo, aunque sea superficial, aunque la vida freelance no es fácil. No puedo abandonar antes de empezar.
  • Empecé la Licenciatura en turismo. Porque era una asignatura pendiente y no sé todavía hacia dónde me va a llevar pero me encanta.
  • Volví a valorarme. Porque llegué al consultorio deprimida y no me había dado cuenta. Tengo que ser mi propio sustento, ser mi propio "hincha" y ponerme la camiseta con mi cara everyday.
  • Puedo hacer TODO lo que me propongo. Siempre lo supe pero supongo que en algún momento me olvidé. Quiero seguir cada idea loca que pasa por mi cabeza, o por lo menos intentarlo, sentir que lo puedo hacer.Y me irrita tremendamente la mediocridad, las críticas no constructivas, el buscar la salida fácil.
  • Dejar de juzgar. porque toda esa energía negativa me vuelve como un boomerang.
  • Toda experiencia sirve para crecer. Cosa que escucho de Stel en cada sesión y se me graba como mantra.
  • Cuantas más cosas hago más cosas quiero hacer. 
  • Respetar mi voz interior. Y cada proceso, con cada reacción. Porque sé exactamente lo que quiero y lo que necesito
  • Está bien si me equivoco! al menos estoy haciendo, creando, aprendiendo.
  • Está bien ser selectivo. Porque la vida es corta y mi tiempo preciado. Está bien elegir con quién querer pasar momentos. A veces te alejás de personas o its just that we grow apart... y está bien! es la vida
  • Abrirme al mundo. Ser más sociable, amable y transparente. Compartirme. But don't fake it. Familia, amigos, desconocidos. Nunca se sabe quién puede cambiarte la vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario