Polvo de estrellas

21/12/2013

Quiero volver a escribir pero siento que perdí la ilusión, mi fiel compañera durante esos años en los que me refugiaba entre letras, signos y personajes.

Quiero volver a querer (redundancia, i know) a la Neri que soy cuando escribo y me expreso porque me hace ser mejor persona y me ayuda a sentirme mejor conmigo misma.

Quiero volver a esa esperanza que perdí de a poco al caer en la inercia en la que fui metiendo a mi vida.

Quiero hablar de lo malo del pasado, aceptarlo y entender que mi vida va a ser cómo yo quiero que sea. Que lo que hice o no hice no determina lo que puedo llegar a hacer.

Querer respirar profundo y consciente. Aunque me duela la cabeza y el alma.

Querer ser. Querer sentir. Querer vivir.

Querer escribir mi vida porque puede ser la mezcla entre las 27 letras que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario