Polvo de estrellas
Escribir una novela es una asignatura pendiente que tengo desde, más o menos, que nací. O por lo menos desde que empecé a lee y a escribir.
El problema que tengo es que mi mente trabaja a otra frecuencia, distinta a las de mis dedos o a la de mis manos o a la de mi voz, inclusive.
En mi cabecita se generan miles de historias por día, de verdad. Puedo ver a alguien en el colectivo que me inspira a pensar en su historia, o puede que alguien me diga algo de camino a la casa de alguna amiga y en mi mente se comiencen a entrelazar oraciones para darme diálogos. También puede que piense qué voy a decir en determinada situación. O escuchar una canción, de esas que te llevan  a otro lugar, no sólo físico, sino de esas que también te hacen replantearte cosas o que generan curiosidad.
El otro problema es que, generalmente, las cosas que quiero escribir se me vienen a la mente en situaciones insólitas donde no tengo lápiz y papel. O me pasa que estoy enlazando ideas pero las dejo volar en mi mente, me entretengo con ellas, me diverto, juego, cambio cosas, me imagino ahí, y cuando lo quiero volcar en el papel se me fue todo. O me queda una especie de secuencia, como cuando viste una película que te gustó pero ya la viste tantas veces que no querés volver a repetirla aunque sea muy genial.
Por suerte el don me está volviendo, esperemos que no se vaya!

P.D: Hoy pensaba que cuanto menos querés que llegue determinada fecha, más rápido pasa el tiempo

1 comentario:

  1. El problema que tengo es que mi mente trabaja a otra frecuencia, distinta a las de mis dedos o a la de mis manos o a la de mi voz, inclusive.

    yo tartamudeo cuando tengo muchas ideas. estoy diciendo mucho TIPO y mucho IGUAL o LE DIGO o ME DICE

    as cosas que quiero escribir se me vienen a la mente en situaciones insólitas donde no tengo lápiz y papel. O me pasa que estoy enlazando ideas pero las dejo volar en mi mente, me entretengo con ellas,

    colectivo al trabajo

    asi que , si yo cuando hablo no expreso todo lo que tengo en la cabeza, imaginate lo que es el resto.
    Todo el que sabe quien sos (te conozca o no) sabe que te pasa lo mismo, como que sos un mundito. Y creo que le pasa a varias personas.
    Claro, tienen que tener algo de materia gris en el craneo para que esto ocurra :DD

    ResponderEliminar