Polvo de estrellas

El universo en tus ojos

Porque recuerdo cuando recién te miraba, cuando tus dos ojos marrones no eran más que eso para mí: un par de ojos comunes y corrientes llenos de ilusiones bajo una capa de misterio que nunca podía traspasar. Por eso me encantaba mirarte. Porque podía leer en tus ojos miles de historias, miles de dramas, comedias, historias de terror, de amor. Y a pesar de que siempre disfruté leer libros, leer de tus ojos es la mejor literatura que pude encontrar.Y no tengo que ir a buscarla a ninguna librería.
Me gustaba más mirarte los ojos que hablarte. Y no es porque de por sí ya hablo poco, sino porque me gustaba prever lo que iba a salir de tu boca. Porque tus ojos me dicen todo sin que la tengas que abrir para pronunciar alguna oración.
Porque puedo ver todo el universo que sos a través de tus ojos, porque no lográs callar en ellos lo que sí lográs callar con tu boca.



 (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia) (y aclaro que me inspiró la foto, estoy tratando de no inspirarme en mi propia vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario