Polvo de estrellas

"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo." OSHO

Hace unos días empecé a adentrarme en el mundo de la meditación. Pienso que me va a llevar a alguna cosa productiva...
También hace unos días alguien me dijo que estaba harto del mundo, de la gente, de que esté todo podrido. Lo peor que me pudo decir esa persona fue "no sé, me quiero ir a algún lado o matarme"  hasta ese punto pensaba que todo lo que me había dicho era producto de alguna crisis pasajera pero no. ¿Cómo alguien que podría tener un futuro brillante, que tiene gente que se preocupa por lo que le pasa, gente que lo ama, puede parecer estar tan vacío emocionalmente? ¿no tiene sueños? ¿no tiene metas? ¿cómo hacer para ir pasando por la vida automáticamente? ¿cómo no tener presente esa euforia por el futuro?. Creo que le falta un poco de conocimiento interior, saber verdaderamente cómo es y qué quiere, de darse cuenta que hay muchas cosas por las que estar agradecido y que hay que luchar por ellas, ponerse metas para tratar de que se cumplan y así ir viajando por la autorealización.
Cambiando un poco de tema, mirar adentro mío me está ayudando a ver de verdad lo que soy (obviamente). Pienso más claramente, le doy más valor a las cosas naturales que me rodean...

Ahora quiero tener mi huertita jajaja, muchas plantas con flores, quiero conseguir un trabajo para poder ayudar con cosas y quiero superarme día a día, sacarle todo el jugo a esta vida joven que tengo entre las manos.

2 comentarios:

  1. creo que no hay cosa que me dé más esperanza que escucharte a vos diciendo, decidida, que a la vida hay que exprimirle el jugo.
    y bueno, me hace querer todavía dar más y más. si sigo así voy a volar mañana (y espero que sea así)
    meditar is cool
    no se que mas contarte hoy en el work nos dieron una viandita con un pebete al cual le saque el jamon yyyy no se te tiraban tanta motivacion que te dormias JAJAJ mañana empiezan a exprimirme

    ResponderEliminar