Polvo de estrellas

De taxis, colectivos y caminatas

Bueno ayer salimos con las zorris (menos guada que se fue a Barilocheche) porque era el cumple de Dafita linda y la pasamos genial, como siempre...
Cuando volvíamos hicimos que el taxista se riera de nuestras pelotudeses. Me bajé con Merita y caminamos hasta la parada del 107, charlamos un toque y me subí. Arriba del bondi estaba sentada una piba de mi edad más o menos y pensé "que bueno que no soy la única soltera que viaja sola a las 12 de la noche" aliviada seguí contemplando la oscuridad que me ofrecía el paisaje colectivístico cuando veo que la pibita se baja y en la parada la estaba esperando el novio. Una parte de mí pensó "Ayyy, qué tierno, la espera en la parada para que no la violen en el camino. Qué lindo es el amor!" y la otra parte de mi mente maldita "ODIO EL AMOR, ODIO A LAS PAREJAS, ODIO EL NOVIAZGO, ODIO LA SOLTERÍA, ODIO TODO GRRRRR".
Así pasó a las pocas cuadras mi ataque de ira cuando ví a un chaboncito que duerme en la calle meando contra un tacho de basura. Imaginate que le vi toda la verga. Imaginate que le vi el chorrito saliendo. Tremendo, tremendo. Un asco total.
Me bajé del bondi y casi me pisa un auto. Great. Cruzo Beiró y camino tranquilita 3 cuadras. Traquilita digo porque iba por una avenida iluminada. Tranquilita hasta que vi una pareja bajarse de un auto y adentrarse en la plaza con una manta. VAYAN A UN TELO HIJOS DE PUTA. Bueno, seguí hasta que pasé por una heladería y 3 viejos de 50 que estaban tomando un heladito dijeron cuando pasé "aaaaaaaaaay dios, que linda que estás nenita" VIEJO VERDE CHOTA PODRIDA. Ahí me llamó mamá para ver por dónde andaba y nada... le dije que la amaba por las dudas de no llegar a casa jajajaja.
En definitiva llegué sana y salva a mi casita... pensando en que quiero un novio que me acompañe para que no me pasen esas cosas jajaja. QUE MANERA DE ESTAR MAL DEL MAROTE.

2 comentarios:

  1. Imaginate que le vi el chorrito saliendo

    cuando lo lei estaba tomando agua, iugh

    3 viejos de 50 que estaban tomando un heladito

    AJAJAJAJAJ SE JUNTAN COMO SI FUESEN JOVENES A PIROPEAR A LA MUCHACHADA
    al contrario, los de ahora estan con el escabio

    pensando en que quiero un novio que me acompañe para que no me pasen esas cosas

    si voy recolectando todas las cosas que dije sobre novios, mi novio tendria que ser asi:
    con hombros fuertes para subirme arriba suyo en los recitales
    ahora no se me ocurre nada mas

    y bueno nerita vos ama a osho y no mires alrededor ♥

    ResponderEliminar
  2. las estrellas tuvieron sexo
    y el polvo fue tu blog
    por eso es tan lindo
    te amo !

    ResponderEliminar